Siempre

Hoy he mirado por la ventana y he visto lo de siempre. El continuo y rutinario infierno del día. Una y otra vez, miro. Y vuelvo a observar lo de siempre. Siempre lo mismo. Siempre ahí. Siempre conmigo. Y yo con él. Y siempre ambos.

Hoy he mirado por la ventana y he visto lo de siempre. La risa incrédula de los que no lo entienden. La comprensiva tristeza de quienes lo han visto. Y me observo, me observo triste. Y rio, rio porque lo sé. Y lloro, lloro por quienes lo desconocen.

Hoy he mirado por la ventana y he visto lo de siempre. Me he visto a mi. A lo lejos, entre todos. Y me observo, me observo y ya no estoy. Y mi sombra se aleja. Y mi voz no se oye. Y sin estar, estoy.

Hoy he mirado por la ventana y he escrito lo de siempre. He escrito para mi, a solas. He escrito sobre vosotros, sin sentiros. He escrito sobre mi, ante vosotros. Y vosotros me habéis descrito a mi sin conocerme.

Hoy he mirado por la ventana y he visto lo de siempre. Y como siempre, callo. Y como siempre, suspiro. Y como siempre, escribo. Y muero, como nunca.

Martín G.D Castillo

Comentarjos

